Una de las prendas más cómodas de mi armario es una sudadera, es mi prenda estrella para el invierno. Por eso no podía faltar en mi colección una sudadera zero waste.

A demás de la comodidad, esta prenda ofrece una inmensa combinación de looks y conjuntos que puedes crear. Hoy os quiero enseñar el ejemplo más personal e intimo de llevar una sudadera, este look de “estar por casa”. Para mi la comodidad va muy ligada a la tranquilidad y donde si no en tu propia casa puedes estar en paz y armonía? Mi casa es una pequeña burbuja donde se está a gustito, tranquilo, sin miedos ni preocupaciones. Al igual que cuando llevas un sudadera calentita. 😀 Verdad?

Seguramente recordareis esta prenda por que forma parte de la colección NASTASIA. Podéis ver el desfile y la colección completa aquí. Quieres tenerla ya en tu armario? Ahora puedes comprarla directamente en nuestra tienda online!

Comprar sudadera nastasia

Comprar Sudadera TWD por 70 €

Sudadera zero waste, como nace

Sudadera zero waste boceto

Boceto previo sudadera zero waste

Para la sudadera he utilizado algodón ecológico y lino 100%, pero también se puede utilizar un solo tejido. El patrón es geométrico y esta formado por varias piezas que crean un conjunto armónico y de esta forma no desperdiciamos el tejido. A la hora de diseñar un patrón zero residuos, tenemos que pensar en la prenda y sus piezas como un conjunto. Este patrón es un buen ejemplo de que cualquier pieza o trozo de tela se puede aprovechar. Si te sobra un trozo de tejido y no encuentras opciones para él, piensa que siempre puedes incluirlo para crear capuchas, bolsillos, refuerzos, coderas, forros, cinturones, etc..

Patrón de la sudadera

Para proceder al corte de las piezas, no olvides colocar el tejido al lomo y con el derecho hacia dentro. Adjunto el patrón de la sudadera zero waste:

Patrón sudadera cero residuos

Patrón de la sudadera zero waste, talla 38.

Que os parece este diseño? Cómodo e informal, ideal para estar por casa!

Sudadera zero wasteSudaderaSudadera cero residuos Sudadera ecológica Sudadera ecológica y sostenible Sudadera zero waste Sudadera zero waste NASTASIA

4 replies on “Sudadera zero waste

  • Santy

    Hola! Me parece muy interesante tu proyecto. Soy patronista y diseñadora y pocos proyectos de los que encuentro por la red llaman mi atención, siempre es un poco lo mismo… Enhorabuena y mucha suerte!

    Responder
    • Nastasia Nash

      Muchas gracias! Me alegro que te guste, da gusto recibir estas palabras de alguien que sabe lo que esconde este mundo tan apasionante y complicado a la vez. un saludo!

      Responder
  • Marisa | Blog Precio.Online

    Haola y enhorabuena por todo lo que veo y leo en Nastasia!
    Es una maravilla encontrar lugares en internet como éste. Encontrar personas tan creativas y comprometidad. Ha inspirado totalmente una perspectiva que pienso poner en práctica desde hoy mismo.
    ¡Mil gracias por todas las ideas que aquí se comparten y os deseo todo el éxito del mundo!
    Con tu permiso voy a compartir la página en mis redes sociales.
    Un abrazo
    Marisa xoxo

    Responder
    • Anastasia Nash

      Muchas gracias! Es un placer 😀 Tienes mi permiso para compartir el contenido. Y me alegra saber que te gustaría diseñar de esta forma tan creativa e original. Un abrazo!

      Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *