Curso de costura online para principiantes

Te has enterado ya? Traigo un notición! 😀 Sobre todo para los que ya lleváis unos días dandole vueltas si apuntaros o no a algún sitio para aprender a coser. Con esto de que la costura esta por todas partes, incluso sale por la tele en formato “Master Chef” pero con máquinas de coser, seguro que os ha entrado el gusanillo de aprender a coser, o no? Si es así, traigo buenas noticias:

CURSO DE COSTURA ONLINE PARA PRINCIPIANTES

Lo cierto es que tengo muchos amig@s, amantes de costura, manualidades y todo lo que esta relacionado con la costura y el diseño de moda. Por ello este curso es muy especial, ya que viene de la mano de mi amigo y el mejor blogger costuril! Seguro que ya sabes de quien te hablo. Es Armando, el dedalillo del blog Skarlett Costura!

A demás por ser mi fiel seguidor, tendrás descuento en este curso para aprender a coser online! Sigue leyendo…

¿Quién es el profe del curso?

Armando se define como un soñador que hace no mucho tiempo descubrió que el diseño y la costura eran sus grandes pasiones. Durante muchos años de su vida estuvo ocupado por otra profesión, y con el pasar del tiempo y muchas vueltas de cabeza se dio cuenta que necesitaba creatividad. Así que con un poquito de valor y una pizca de inconsciencia se lanzó y puso manos a la obra con la idea de agradar a los sentidos con Skarlett Costura. Una firma bajo la cual intenta que todos sus pensamientos tomen forma.

¿De qué va el curso?

Con este curso de costura online para principiantes podrás aprender a coser en 31 días y perderle el miedo a tu máquina de coser! Sí, lo puedes conseguir sin presiones y a tu ritmo. Este curso costura online para principiantes está pensado para todas aquellas personas que quieran aprender a coser, sin agobios y organizando sus propios tiempos, con un índice de contenido que avanzan de forma gradual y orientado 100% a la práctica. A demás el acceso al curso, una vez se confirma la suscripción y den comienzo las clases de la convocatoria, es de todo un año enterito. Incluye mucho contenido interactivo en formato fotografías y video. También podrás solucionar todas las dudas que te surjan comunicándote directamente con Armando vía email o a través del Grupo Privado de Facebook. En el que te encontrarás con muchas otras alumnas y en el que no solo podrás compartir tus dudas, sino también tus propios avances realizando proyectos costuriles conjuntos que iremos proponiendo periódicamente. Vamos que ¡no estarás sol@ en ningún momento!

¿A quién va dirigido este curso?

Armando, con todo su amor y pasión ha preparado este curso especialmente para ti! Sobretodo a todas aquellas personas que deseen aprender a coser de una forma interactiva y a su ritmo. A todas las personas que tienen pasión por la costura y quieren aprender a usar una máquina de coser. Para los principiantes que quieren conocer los utensilios costuriles necesarios, aprender a cortar telas correctamente, a realizar costuras y muchas otras técnicas para la iniciación a la costura.

¿Qué necesitas para hacer este curso?

Lo único que necesitarás será un ordenador, conexión a internet y tu máquina de coser. El curso está especialmente dirigido a máquina de hogar eléctricas y algunas herramientas de costura. !Ah sí… y muchísimas ganas de aprender!

¿ Que duración tiene el curso?

El curso tiene una duración de 31 días enteritos, más 10 días adicionales para la finalización de los proyectos “costuriles”. Durante todo ese tiempo Armando estará “mano a mano” contigo para avanzar y solucionar todas las dudas que te puedan surgir. Aunque el curso dure oficialmente 31 días, podrás descargarte cada una de las clases en formato .pdf para repasarlas o retomarlas cuando quieras. También seguirás teniendo acceso a los videos y el contenido interactivo durante 1 año contado desde el día de comienzo del curso. El acceso a la totalidad del curso tras la inscripción es de 1 año.

EL TEMARIO

Costura online para principiantes

Temario del curso online

El curso está subdividido en diferentes módulos, concretamente 5 que son estos:

MÓDULO I / MÓDULO II 

En estos dos módulos, titulados respectivamente “Conozcámonos un poco mejor” y “La magia de la costura”. Tienen dos objetivos: el primero de ellos es hacer recapacitar a los alumnos sobre ¿porqué quieren aprender a coser? Para que focalicen en ese fin todos sus esfuerzos, y por otro lado trasmitirles la pasión por la costura y todas las posibilidades que les puede ofrecer.

MÓDULO III

Este módulo que lleva por título “La máquina de coser es mi amiga”. Es el módulo en el que verán todos los materiales que van a necesitar para dar sus primeros pasos en el mundo de la costura: como los hilos, las agujas o las tijeras. También conocerán nociones de cómo utilizarla incluyendo, por ejemplo, cómo rellenar una canilla o enhebrarla.

MÓDULO IV

En este módulo si que nos metemos ya en “faena” y nos centramos en las costuras y sus tipos, así como los diferentes modos de unir dos telas antes de coserlas. Por otro lado, también vemos como rematar los cantos de la tela, según los diferentes proyectos que vayamos a realizar, y los márgenes de costura.

MÓDULO V

El módulo V es el más extenso de todos y es en el que nos ponemos a practicar todas las técnicas de costura que incluye el curso, partiendo desde las más sencillas hasta las más complicadas. Todas son técnicas básicas que se utilizan en casi cualquier proyecto de costura que se vaya a realizar. Como: la colocación de bieses, coser cremalleras de varios tipos y maneras, hacer frunces, dobladillos, diferentes tipos de bajos o vistas.

Todas las clases disponen, a parte del texto, mucho contenido gráfico a modo de fotografías, esquemas y videos. Además todas las clases son descargables en formato .pdf para que los alumnos puedan disponer de ellas en cualquier momento.

EJERCICIOS PRÁCTICOS

Todos estos módulos “teóricos”, aunque están muy orientados a la practicidad, los vemos en 15 días distribuidos en dos semanas y media. Hhay algún día intermedio para descanso y realización de ejercicios. A partir de ahí viene la parte práctica del curso en la que durante tres semanas realizamos varios proyectos de costura en los que las alumnas ponen en práctica todo lo visto durante las clases “teóricas”.

Los proyectos de costura que realizamos al finalizar el curso son: un mantel individual con bolsillo, un alfiletero manzana, un estuche cosmético, una cesta de tela, un bolso bandolera y una falda de media capa. En estos proyectos, como ya os he comentado ponemos en práctica lo visto durante el curso, por ejemplo en el mantel individual practicamos la colocación de bies. En el estuche la colocación de cremallera visible o en la falda de media capa aprendemos a hacer un bajo y a colocar una cremallera invisible.

No estas segur@? Visita una clase de prueba!

Para que podáis ver el formato de las clases, aquí tenéis acceso a una de las clases de este curso. Para que os hagáis una idea de su organización y recursos. (En esta visita no tenéis los enlaces ni las descargas disponibles). Importante: Para acceder tenéis que poner la constraseña  INVITADO (todo en mayúscula).  Visita clase de prueba.

¡Solo si vienes de mi parte tienes descuento!

Lo mejor esta aquí, por ser fiel seguidor@ de mi blog, tienes descuento en este curso! A qué es genial?  😀  El precio habitual del curso es de 147 € + IVA, pero yo te traigo un super descuento! Y el precio final será de 132,30 € + IVA. Qué tienes que hacer para que se te aplique el descuento? Muy fácil: copia el siguiente código e introdúcelo en el momento de la compra del curso, y listo!

Tu código de Descuento es este (escríbelo todo en mayúscula y junto):   ZEROWASTELOVE 

Importante: Este código descuento lo puedes aplicar justo en el momento en el que comience la convocatoria. Durante el proceso de compra, introduce en el campo “Código de descuento”, haz clic en “Aplicar” y ¡listo!, descuento aplicado.  😉

Comienzo de la convocatoria:

Recuerda que la inscripciones se abren el próximo día 27 de febrero de 2018 a las 9:00 h hora y se cerrará el martes 6 de marzo a las 23.59 horas (hora española). A partir de ese momento ya podrás aplicar el código de descuento. No antes, ni tampoco después de que se cierre la convocatoria! Aviso, en esta convocatoria las plazas son limitadas.

Comienzo de las clases:
Las clases para esta convocatoria comenzarán el día 12 de marzo. Inscríbete a tiempo y disfruta cosiendo y aprendiendo!

¿Te apuntas?

Curso para coser online

O pincha en el siguiente enlace para apuntarte:  Página Oficial del Curso Online

Si tienes cualquier duda o pregunta, déjamelo en los comentarios! Espero que lo aproveches bien y lo disfrutes! Nos vemos dentro 🙂

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

2 replies on “Curso de costura online para principiantes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image