Soy concursante de ‘Maestros de la costura 2’!

Hola! Qué noticia y qué sorpresa 😀 ! No me lo creo aun, pero soy concursante de Maestros de la Costura 2! Quien me lo iba decir que tantas noches sin dormir darían sus frutos. Y a las noches que me refiero son las de ver el programa a las tantas de madrugada sin quitarle ojo a ningún capítulo, si yo era fan numero 1, y lo sigo siendo. En ningún momento pensé que podría suceder, pero si, si, es real y aun me tengo hacer la idea.

Maestros de la Costura 2.0

Ahora sí, ya es oficial, soy parte de la nueva generación de aspirantes de ‘Maestros de la costura’. Para que no haya confusiones lo he bautizado ‘Maestros de la Costura dos punto cero” 😉   Al igual que en el programa del año pasado, Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain volverán  a ponerse al frente del jurado acompañados por Raquel Sanchez Silva, la presentadora. Que me tiene enamorada por completo. Tras una primera edición que registró un buen 13,7% de audiencia, el talent show de costura vuelve a las pantallas. Esta es su página web oficial, donde podréis ver todos los programas, si os perdéis alguno. Después de realizar un multitudinario casting en Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid con más de 12.000 candidatos, tan solo 12 han sido los afortunados y una de ellos soy yo!

Imaginaros 12.000 personas ilusionadas y con mucha costura, diseños y creaciones a sus espaldas que asistieron a los castings. Los castings eran muy largos, y no hubo ni uno ni dos, sino 5!! La espera, las pruebas y los nervios se hicieron eternos pero sabéis qué? Valió la pena!

Sigue conmigo el programa!

Aun no sabemos el día del estreno de Maestros de la costura, pero seguro que será muy pronto. En pocas semanas podréis disfrutar del 1er capítulo, yo estoy impaciente! He pensado que os gustaría que os informara de todo, ya que lo voy a vivir en mis propias carnes, me gustaría contaros muchas cositas divertidas que puedan pasar. Así que cuando se estrene el programa, escribiré un post comentando y explicando sobre las creaciones, pruebas, valoraciones del jurado, chismes y cotilleos .. vamos lo más interesante!  :mrgreen: Qué os parece? Para ello, suscribiros a la newsletter para no perderos ningún detalle! Voy a ser muy sincera, clara y sin rodeos, como soy yo. Así nos conoceremos mejor. Me encantará que me cuentes también tus sensaciones, opiniones y todo los que tu quieras, ya sabes que abajo puedes dejarme tus comentarios, os leo siempre!

Os presento a mis compañeros!

Esta es la mejor parte! Mis compis de clase, ah no, que son rivales, vaya … que difícil será y si me caen bien que hago 🙄 ? Creo que este año han elegido a los concursante muy pero que muy bien! Nos hemos conocido durante los castings y los hemos sufrido todos, lo que significa que no hay ningún enchufado. He visto a todos estos aspirantes pasar conmigo casting, tras casting esforzándose mucho y creo que la plaza en este ‘Maestros de la Costura 2.0’ se lo han ganado a pulso! Os los voy a presentar   😉  :

Anastasia

AnastasiaPara los que aun no me conocéis soy Anastasia Medvedeva, este es mi nombre real, pero muchos me conocen como Nash (este apodo me persigue desde los 16 años de la época hip-hopera 😉 ) Mi marca registrada de moda sostenible se llama NASTASIA, de allí el nombre de esta web: NastasiaNash. Nací en Rusia pero la vida me llevó a España, donde termine mis estudios y me forme como diseñadora. Actualmente vivo en Valencia, soy técnico-patronista especializada en patronaje cero residuos o zero waste. Soy defensora de la moda sana, ética y hecha para durar. Me encanta enseñar y compartir conocimiento, doy cursos zero waste y enseño a todos las personas que quieran aprender mi sistema de patronaje que no desperdicia tela. En esta página web encontraréis muchas creaciones propias y todo los que puedo ofreceros se encuentra aquí.

Amparito

Amparito taconcitosO como yo la conozco Amparito Taconcitos. Esta chica Valenciana es sin duda mi favorita! Por qué? Porque siempre lleva zapatos de tacón! Aii, 😎  es que yo no puedo ser objetiva ya que Amparo y yo estudiamos juntas la carrera de diseño de moda en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia. Qué casualidad no? Aunque no os lo creáis, nos presentamos al casting por separado y para nuestra sorpresa nos eligieron a las dos! Cierto que nos conocemos desde hace mucho tiempo, ya que íbamos a la misma clase. Qué tiempos aquellos! Actualmente Amparito tiene una tienda de ropa monísima que se llama La Rosella Paiporta, para los que sois de Valencia pasaros a verla sin falta. Es una gran amante de la costura, la moda y de Donatella, su chihuahua. Siempre positiva y una sonrisa de oreja a oreja, estoy segura de que nos dará muchos momentos super divertidos.

Lucas

LucasA Lucas le conocí durante el casting de Valencia. Este jovencito tan guapo es Valenciano y le encanta la música, pero siente mucha pasión por la costura. A partir de ahora se centrará en demostrar sus dotes para la confección y el diseño. Me contó que a demás de la costura, su gran pasión es el dibujo. Tiene mucha mano para hacer ilustraciones y figurines de moda y las comparte en su perfil de Instagram, ha dibujado a personajes como Amaia, Cristina Pedroche, las reclusas de Vis a Vis o la cantante Ariana Grande.  Me encantó tantísimo el dibujo de Pedroche con el vestido de las campanadas de 2019, queréis verlo?

Saray

Saray es una andaluza con mucho arte y un super pelazo! Apasionada de la moda, sobre todo en trajes de flamenca. Sus trajes de flamenca son distintos a los convencionales, son mucho más atrevidos, femeninos y con un toque sexy. Empezó a diseñar y coser de forma amateur, actualmente también confecciona ropita de niños y bebe la cual promociona a través de sus redes sociales. A mi me enamoró desde el primer casting, es muy alegre, positiva, divertida, con ese acento andaluz os va encantar!

Alejandro

Sin duda es el chico más sexy de esta edición. Su simpatía y la sonrisa nos enamoró a todos. Alejandro pone mucho amor y pasión en todo lo que hace, ya que además de la costura es actor, modelo, diseñador gráfico y diseñador de moda. Empezó como hobby con una pequeña marca de ropa propia, confeccionando camisetas y diseñando estampados atrevidos y muy coloridos, gustaron tanto que ha seguido ampliando su colección. Ahora tiene muchas prendas con un estilo muy definido, super divertido, casual, cómodo pero bonito. Como lo define él: “Sport-Chic“. Comparte sus creaciones en Instagram, espero que os guste!

Alba Gador

Nos conocimos por primera vez en el último casting de Madrid. Enseguida mi atención se centro en esta chica tan atrevida, lo que me fascinó. Creo que es la chica más colorida y alocada a la que no le da miedo ser como es, así muy brillante y con un estilo muy personal. Actualmente vive en Berlin y aboga por la vida bajo los preceptos de la moda, a través de los cuales “todo brilla y permanece en paz”. Es una artista espectacular, graduada en diseño de moda y estilismo, le gusta expresarse a través de la moda, fotografía y el maquillaje, aunque va más allá y se atreve con todo. Tiene mucha mano para diseñar accesorios, juguetes y complementos. Posee una marca de ropa Cat Soup (Sopa de gatoen la que priman la sostenibilidad y el cuidado del trabajo, haciendo así de cada resultado una pieza única. Sin duda no pasará desapercibida!

Pedro

Pedro es el más joven de todos los concursantes, pero eso no significa que sea el peor. Es estudiante de diseño de moda, le apasiona la fotografía y el maquillaje. Tiene su propio estilo marcado por las últimas tendencias, siempre va a la moda y en su cuenta de Instagram le veréis con gafas de sol, lo que le da un toque misterioso. Es un chico muy divertido y no tiene pelos en la lengua. Creo que nos va sorprender y mucho!

Rosa

Esta mujer tan adorable es andaluza. Cuando nos conocimos, enseguida sentí cariño y atención por su parte. Es como la mami de todos, su experiencia, saber estar y su elegancia nos enamoró. Le encanta la moda flamenca, la veréis con prendas hechas por ella con mucho estilo. Actualmente tiene una pequeña academia/taller donde da clases de costura. Siempre ha estado rodeada de telas y diseño, por lo que creo que nos sorprenderá con muchas creaciones muy bonitas.

Sergio

Sergio es de Zaragoza. Es hombre de familia, humilde, muy amable y gentil. Tiene mucha experiencia en el sector de la piel. Sus dotes de costura son espectaculares, especialmente en sastrería y peletería. No se considera diseñador, ya que paso muchos años realizando ideas de los otros. Pero es perfeccionista y muy detallista, probablemente el rival más fuerte ya que la experiencia de costura uno la adquiere con los años. Creo que es muy necesario mantener y valorar el trabajo de los sastres ya que con los años se ha ido perdiendo, os encantará ver como trabaja y maneja la máquina de coser.

Isabel

Madre de tres hijas, Holandesa de nacimiento es la aprendiz más divertida de esta edición. Es vegana y amante de tatuajes. Isabel es una empresaria con mucho éxito en su campo, posee varias discotecas en Barcelona y Mallorca y empezó su andadura en la costura cosiendo trajes para ella misma para salir a bailar de Gogo. Ha sido bailarina durante muchos años y el mundo de la fiesta y discoteca le proporciono un estilo muy brillante y llamativo. Esta aprendiz sin duda no pasará desapercibida porque cada paso que da, deja una huella de purpurina!

Toni

El catalán más misterioso de esta edición es Toni. Un chico muy reservado y tímido que es fisioterapeuta de día y costurero de noche. Le encantan las motos, los tatuajes y el rol&roll. Esta lleno de contradicciones que combinan a la perfección. Un tipo duro y tatuado que crea vestidos livianos y delicados. Como él mismo dice: “Igual te coso un botón, que te cambio el aceite de la moto”. Es un placer verle trabajar ya que ama lo que hace a pesar de no tener mucha experiencia, se atreve con todo.

Lara

Lara es natural de Buenos Aires pero lleva casi quince años viviendo en España como artista y gogo de la noche madrileña. Su nombre es de los más sonados entre los aspirantes de la nueva edición y es que, además de asesora del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, esta fue bailarina de Fangoria. Lo suyo sí que es coser y cantar.


Qué os perecen los concursantes? Quién será el ganador o ganadora?

Vais a ver el programa? Os gusta el formato o crees que es un show nada más?

Me encantará conocer vuestra opinión, déjame un comentario más abajo!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image