Ven a conocernos al Slow Fashion Market de Valencia

Por fin podrás ver, tocar y probar en vivo todos nuestros productos, telas e hilos orgánicos y sostenibles! Te invito a Slow Fashion Market que tendrá lugar en las naves de Valencia durante el día 5 de mayo de 2018. Con mucha ilusión os hago saber que durante tan solo 1 día podréis conocernos en vivo y directo. Estaremos presentes con un puestecito bien bonito para que podáis venir a vernos, a tocar, probar y elegir mejor entre tantos productos que ofrecemos! O a charlar un rato, que también nos gusta 😛 !

Slow Fashion Market

Este market tan chulo lo ha organizado Slowear Project durante el festival sostenible Vesos. Se trata de un market dedicado a la moda sostenible, en el que participarán muchas marcas valencianas  elegidas por sus criterios de selección de materiales para la producción. Basados en la sostenibilidad y el uso de tejidos y tintes ecologicos, diseños upcycling y economía colaborativa para crear productos cero residuos. Slowear Project tiene como misión ayudar a dar un paso adelante hacia la sostenibilidad a través de la moda, utilizándola como herramienta de transformación a la medida humana.

¡Entrada Gratuita!

Slow Fashion Market

Apunta en tu agenda: sábado 5 de mayo en el patio pequeño de Las Naves en horario de 10:00 h – 22:00 h.

Entrada libre como el resto de actividades del festival.

Marcas sostenibles que participan:

Festival Vesos

Te cuento un poco más de qué trata el Festival Vesos. La asociación valenciana N Flotante organiza la 3ª Edición del Festival Festival VESOS 2018, con la colaboración de Programació de Las Naves, Centre d’Innovació y la Fundació Observatori del Canvi Climàtic.
VESOS es un festival de música y sostenibilidad de puertas abiertas, que tiene como objetivo promover la cultura de proximidad, bajo el umbral de la sostenibilidad. Un espacio donde descubrir la música más efervescente y actual del panorama musical valenciano. Donde entender la problemática medioambiental y el futuro de la sociedad valenciana hacia un modelo sostenible. Esta edición, como novedad, ha contado con la convocatoria de nivel estatal Eco-Artist València 2018, para apoyar iniciativas artísticas relacionadas con la sostenibilidad y cuyas propuestas ganadoras serán expuestas o realizadas durante el Festival.

Además, también como novedad, habrá un Slow Fashion Market durante la jornada del sábado, organizado por Slowear Project, donde el público podrá conocer distintas alternativas para caminar hacia un consumo responsable en ropa y complementos.
Diversidad de conciertos, actividades para los más pequeños VESETS . Puestos de comida de kilómetro cero, cerveza artesanal, exposiciones, talleres y charlas sobre sostenibilidad, tendrán cabida en los tres días de esta nueva edición de VESOS. Os dejo la programación completa:

Programación y contenido del festival

Aquí podéis consultar el contenido completo del festival, la programación de todas las actividades, conciertos, charlas y talleres durante los 3 días del festival Vesos:

.

Te vienes?  😀

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image