Condiciones de compra

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros en relación a tu pedido o tienes cualquier duda sobre la tienda online, envíanos un e-mail a info@nastasianash.com

Servicios: Cursos, monográficos, talleres, clases, alquiler de máquinas, etc.

La utilización, compra o contratación de los servicios ofrecidos en Nastasianash.com supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta. Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.

Al hacer reserva de cualquier servicio aceptas que:

  1. No se puede acudir a clase sin reserva previa.
  2. Si un alumno se retrasa o sale antes de la hora de clase, no tendrá derecho a recuperar ese tiempo. La clase se dará como impartida.
  3. La plaza se reserva solamente una vez este abonada la cuota correspondiente y este rellenado y firmado el contrato de inscripción.
  4. El tiempo límite para hacer uso de las clases continuas es de 6 meses desde el día de inscripción. Si no has hecho uso de las clases en ese tiempo, las clases se pierden.
  5. Si una vez pagada la inscripción no puedes acudir, no se devuelve el dinero, se guardan durante 6 meses para que puedas hacer uso de ellas en ese tiempo.
  6. Los cambios de horario o curso se efectuarán atendiendo a la disponibilidad de plaza.
  7. En caso de no poder asistir por cualquier causa, todas las clases pagadas se pueden recuperar solamente con aviso previo anteriormente mencionado. Esas clases se puede congelar y podrás hacerlas en tiempo límite de 6 meses desde tu inscripción.
  8. La plaza y su reserva es intransferible.
  9. El impago de la mensualidad conlleva perdida de la plaza y los derechos de utilizar las instalaciones.
  10. En caso de confinamiento las clases abonadas no se pierden, se guardan y se realizan más adelante sin tiempo límite.
  11. Las clases son recuperables solamente si se avisa con 24 horas de antelación, sin excepciones, correspondiendo del siguiente modo:
    • Reserva de un mes, permite el cambio de una clase lectiva
    • Reserva bimensual, permite el cambio de dos clases lectivas
    • Reserva trimestral, permite el cambio de tres clases lectivas

Productos físicos: Telas, hilos, accesorios de costura, máquinas, revistas, etc.

Los productos comercializados por Nastasianash.com pueden diferir ligeramente en la realidad en el color concreto o la textura ligeramente de los que aparecen en las fotos publicitadas en la web, sin que ello afecte a su calidad. Por eso, dichas fotografías tienen carácter meramente informativo, pero no contractual. La utilización, compra o contratación de los productos ofrecidos en Nastasianash.com supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta.

Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente. Al hacer uso de este sitio web aceptas que:

  1. No podrás realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento.
  2. También te obligas a facilitarnos de manera cierta tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, y consientes que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto contigo en caso necesario. Por nuestra parte no realizaremos comunicados comerciales, excepto que te hayas inscrito voluntariamente en nuestra Newsletter, donde siempre podrás darte de baja fácilmente. Si no estás suscrito a la Newsletter, la información que nos suministres en tu pedido únicamente será utilizada para la finalidad de gestión de tu pedido.
  3. Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tu pedido.
  4. Nastasianash.com no será responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.
  5. Al hacer un pedido a través de este sitio web, garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal.
  6. No se hacen envíos a Apartados Postales ni en hoteles u otras direcciones no permanentes, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega.
  7. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle sus productos, o, en su caso, la imposibilidad de efectuarlo. En el caso de que sea imposible, por circunstancias de la producción, enviarle el artículo solicitado, o en el caso de que no esté interesado en esperar a la fecha en que se le comunique que se le podría entregar, se le ofrecerá la posibilidad de cambiar los productos solicitados o la devolución de los importes que haya satisfecho por dichos artículos, devolución que se le realizará en un plazo máximo de 30 días.
  8. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.
  9. Nastasianash.com se reserva el derecho de retirar cualquier producto de la web, así como de modificar la totalidad o parte del producto, en cualquier momento. Asimismo, no se responsabiliza de errores causados por el mal funcionamiento del servicio de conexión a Internet del Cliente.
  10. La responsabilidad civil de Nastasianash.com por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.
  11. Si el envío es rechazado por el cliente, o éste, no lo recoge, sin causa justificada, Nastasianash.com quedará exenta de responsabilidad por el deterioro que el producto pueda sufrir, como consecuencia de dicha falta de recepción, no estando obligada a devolver cantidad alguna. La empresa de transportes únicamente hace dos intentos de entrega, si el cliente no se encuentra en su domicilio su pedido se guarda en la oficina de transportes durante un máximo de 15 días, si en ese tiempo no recoge su envío, la empresa de transporte o correos lo devuelve a su origen, y posteriormente el cliente lo quiere de nuevo, el cliente, tiene que abonar nuevamente los gastos del 2do envío hasta su domicilio, sin que Nastasianash.com se vea obligada a asumir dicho gasto.

La contratación del servicio Telas por suscripción ofrecidos en Nastasianash.com supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta:

  1. Tu cuenta de suscripción continuará activa mensualmente hasta que la canceles. No hay permanencia ni cargos de cancelación. La cancelación se realiza a través de la cuenta creada durante el registro. Durante el registro también nos proporcionas un método de pago. Por “método de pago” se entiende un medio de pago actual, válido y aceptado que puedes cambiar de vez en cuando. Así bien, nos das permiso para realizar el cargo de las cuotas mensuales de suscripción en el método de pago vinculado, a menos que canceles la suscripción.
  2. Cuota de la suscripción. Realizaremos el cargo mensual de tu suscripción en el momento de hacer tu primer pedido, pasados 30 días se realizará el siguiente cargo y se procederá al envío de la BOX.
  3. Método de pago. Para participar en la suscripción, debes proporcionar un método de pago válido. Puedes ver y editar tu información de pago en la sección “Datos personales”. Al utilizar y vincular algunos medios de pago, el proveedor puede cobrar ciertos costes, cómo los costes de las transacciones internacionales u otros costes de procesamiento del método de pago. Para más información, ponte en contacto con el proveedor del método de pago.  En el momento de pago elige la opción de PayPal o tarjeta Visa, crédito/débito (pasarela de pago segura Redsys), tus datos se guardarán de forma segura.
  4. Envío:
    • Para España, península: Envío gratuito y el tiempo de envío es de 2-3 días.
    • Para islas o Europa: desde 8€ y el tiempo de envío es de 1-2 semanas.
  5. Cancelación. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento en línea a través de la cuenta que creaste durante el registro. Deberá ser antes de la fecha de tu próxima renovación. Si tu suscripción se ha renovado, esa ya no se podrá cancelar ni devolver. Después de la cancelación, seguirás teniendo acceso a tu cuenta, donde podrás reactivar tu suscripción. Si los datos proporcionados de pago no están actualizados o son invalido no podremos hacer el cobro de la nueva mensualidad, nos pondremos en contacto para que nos facilites los nuevos datos y si pasados 72 horas no recibimos respuesta tu suscripción se cancelará de forma automática.
  6. Reactivación. Si cancelas tu suscripción, tu cuenta seguirá existiendo. Puedes volver a conectarte en cualquier momento para ajustar tus datos de usuario o reactivar tu cuenta. Si reactivas tu cuenta deberás hacer una nueva compra de la BOX.
  7. Eliminación de datos. Puedes ejercer tu “derecho de acceso” a cualquier dato personal que tengamos sobre ti. También puedes modificar tus datos y hacer uso del “derecho de rectificación”. Tú mismo puedes modificar la mayoría de tus datos de usuario a través de tu cuenta.

Tu pedido empieza a tramitarse desde el momento en que recibimos tu pedido y el pago este efectuado de forma correcta. En ese caso te llegará un correo electrónico automáticamente indicando que: tu pedido se esta PROCESANDO. Significa que estamos preparando tu pedido para el envío. Una vez preparado tu pedido te enviaremos otro correo electrónico indicando que: Tu pedido esta COMPLETADO. Significa que tu paquete esta de camino, y te llega un código de segumiento. El envío se realizará en días laborables (de lunes a viernes 10-14 h y 16-20 h y sábados 10-14 h). Si lo realizas en días festivos, fuera de nuestro horario laboral o en fin de semana, empezaremos a tramitarlo al siguiente día laborable. Para envíos en península trabajamos con la mensajería GLS, para otros destinos enviamos los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según nuestro criterio. El embalaje utilizado es libre de plásticos y respetuoso con el medio ambiente para su posterior reciclaje.

No se entregarán ni tramitarán pedidos:

  • En los días de vacaciones señalados y publicados expresamente por Nastasianash.com
  • En días festivos ni en vísperas de festivos, incluidas fiestas locales.

Tiempo y gastos de envío

El coste del envío se calcula en función del peso de los productos:

  • España – Península: desde 5 € ( 24-48 horas ).
  • España – Península: desde 3 € ( 3-4 días ) o GRATIS por compras superiores a 70€, solo para península.
  • Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla: desde 12 € ( 4-6 días laborables )
  • Unión Europea: desde 15 €  ( 5-10 días laborables )
  • Recogida en tienda física: Puedes comprar online y recoger tu pedido en nuestra tienda física ubicada en c/Roger de flor 12, 46001 Valencia. Tan solo debes elegir la opción de envío: ‘Recogida en tienda física’. Te enviaremos un correo avisando cuando puedes ir a recogerlo.

*Si marcas recogida en tienda por error, deberás notificarlo y abonar el coste de envío. Tu pedido podrá sufrir retrasos en el envío.

*Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Nastasianash.com se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Bajo encargo o pedidos en fabricación:

Para cantidades grandes y productos que no disponemos en stock, se fabrican bajo pedido, para esos productos el envío no será inmediato. El plazo de envío es de entre 1- 3 semanas.

Tasas e impuestos adicionales

Todos los pedidos realizados de Canarias y fuera de la Union Europea pueden estar sujetos a tasas adicionales e impuestos de aduanas ya que cada país tiene su propia legislación y tratados de comercio. Para recibir la mercancía, el destinatario es el que debe afrontar los gastos de aduana.

Debido a que estos costes son variables e imposibles de prever, Nastasianash.com no se hace cargo de aquellos aranceles añadidos que se puedan generar de las compras realizadas en nuestra tienda online.

Devolución / cambio de telas, hilos o artículos de mercería:

Todos los productos son inspeccionados y revisados antes de su embalaje, para poder ofrecerle las máximas garantías de calidad y control. Nos esforzamos continuamente por ofrecer la máxima satisfacción y el mejor servicio, pero incluso así, a veces pueden surgir errores. Por esa razón si no estás satisfecho con tu pedido, puedes cambiarlo o devolverlo en un plazo de 14 días. Para proceder con la solicitud de devolución debes cumplir con los siguientes términos y condiciones:

  • Los cambios/ devoluciones solo son válidos para compras online.
  • No se aceptan cambios/ devoluciones de los pedidos realizados por nosotros con fabricación ‘Bajo pedido’.
  • El tiempo para solicitar un cambio o devolución es de 14 días contando desde el día que lo recibes en tu casa.
  • Si el producto recibido es correcto, pero desea cambiarlo o devolverlo, deberá abonar los gastos de envío que se calculan en función del peso (desde 4,95 € + IVA). En caso de ser devueltos se cobrará 1 envío de retirada, en caso de ser cambiados se cobrarán 2 envíos (1 de retirada y 1 nuevo envío), en caso de ser devueltos por la agencia de GLS (por no ser recogidos por su destinatario) y enviados nuevamente al destinatario se cobrarán 2 envíos (1 devolución y 1 nuevo envío).
  • Si el producto recibido no es correcto, tiene taras, defectos o la cantidad no se corresponden con la cantidad solicitada, deberá enviar fotos adjuntas a modo de justificante. Nastasianash.com procederá a retirar y enviar nuevamente los artículos sin gasto alguno para el cliente. Solo cubrimos 1 envío de retirada, si la retirada no se efectúa porque no esta en el domicilio, o no tiene el paquete preparado, se procederá a una nueva retirada y se le cobrará 1 envío por cada intento de retirada.
  • Debes comunicarte a info@nastasianash.com y solicitar el cambio o devolución indicando el numero de pedido.
  • Debes indicarnos la fecha y hora para la retirada del producto. Si la retirada no se efectúa porque no esta en el domicilio, o no tiene el paquete preparado, se procederá a una nueva retirada y se le cobrará 1 envío por cada intento de retirada.
  • Deberá ser devuelto en su embalaje original y todos productos deberán estar intactos, si detectamos que el producto haya sido manipulado solo se podrá proceder al cambio, pero no a la devolución, y se cambiara por la misma cantidad recibida.
  • Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, lo comprobamos, y si cumple con los términos y condiciones anteriormente mencionados se procederá a la devolución /cambio y nuevo envío. La devolución se realizará en los próximos 15 días de la misma forma de pago en la que se efectuó la compra.
  • Los gastos de envío no son reembolsables.

*En el caso de no cumplir estas condiciones o proporcionar información fraudulenta, no se atenderá su solicitud de cambio ni devolución y quedará automáticamente denegada.

Recepción del paquete (caja) dañados:

Si en el momento de la recepción de su pedido el envase o paquete está seriamente dañado puede afectar a la calidad del producto en su interior. En este caso, puede no aceptar la mercancía en el momento de su recepción. Nos llegará de vuelta para comprobar el mal estado del mismo. Se deberá comunicar a info@nastasianash.com en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Procederemos a enviarla de nuevo en buen estado sin coste alguno para el cliente. Si la mercancía nos llega de vuelta y no hemos recibido el aviso por parte del destinatario, se le enviará nuevamente cobrando 1 envío nuevo.

Para asegurar un envío 24-48 horas, nuestros pedidos se preparan y se cortan el mismo día de su realización. En horario laboral de lunes a viernes 10-14 h y 16-20 h.

  • Si tu pedido se encuentra en estado ‘En espera’ puedes cancelarlo, ya que aun no hemos empezado a preparar tu pedido, deberás notificarnos a info@nastasianash.com durante las 24 horas.
  • Si tu pedido se encuentra en estado ‘Procesando’ significa que lo estamos preparando y ya no puedes cancelarlo, pero si puedes modificarlo; esto incluye cambiar, añadir un artículo o cambio de dirección de envío. Siempre y cuando nos contactes el mismo día de tu compra y antes de que este ‘Completado’.
  • Si tu pedido se encuentra en estado ‘Completado’, significa que ha sido enviado, por lo que ya no podemos modificar ni cancelar tu pedido; esto incluye eliminar o añadir un artículo, cambio de dirección de envío o método de pago.

En el caso de que algunos de nuestros productos estuvieran agotados o no hubiera cantidad suficiente, se pueden encargar a través de contacto o directamente a nuestro este correo: info@nastasianash.com   con el asunto “stock agotado“.

En este caso el tiempo de preparación y envío es mayor.

www.nastasianash.com ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:

  • Tarjeta de crédito/débito (Redsys):

Puede pagar sus compras con su tarjeta de crédito Visa o Master Card de forma segura y sin cargos adicionales. El proceso es completamente seguro y es llevado a cabo directamente por nuestro banco por lo que tus datos de la tarjeta de crédito nunca quedan registrados en nuestro sistema.

  • Paypal:

Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados y seguros hoy día en la venta por Internet. Esta opción conlleva un cargo adicional de 3,4 %, comisión que cobra PayPal por cada transacción.

  • Transferencia bancaria:

Una vez finalizado el proceso de compra le indicaremos los datos de nuestra cuenta bancaria para realizar la transferencia de forma segura y sin cargos adicionales.

  • Tarjeta de crédito/débito (Stripe):

Puede pagar sus compras con su tarjeta de crédito Visa o Master Card de forma segura y sin cargos adicionales. El proceso es completamente seguro y es llevado a cabo directamente por nuestro banco por lo que tus datos de la tarjeta de crédito nunca quedan registrados en nuestro sistema.

  • Bizum:

Una vez finalizado el proceso de compra le indicaremos el numero de teléfono para realizar el pago mediante Bizum de forma segura y sin cargos adicionales.

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web www.nastasianash.com que pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública sin nuestro consentimiento.

La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Empresa de www.nastasianash.com

www.nastasianash.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento y de mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena.