Nastasia Historias Hiladas

Nastasia nace en 2009 como marca de moda sostenible y zero waste, de la mano de Anastasia Medvedeva Nash. Con los años ha ido evolucionando y cambiando para adaptarse a las necesidades de la filosofía slow Fashion. Actualmente se ha fusionado con Alfa para crear un nuevo múlti-espacio creativo que fusiona una academia de costura con tienda de telas orgánicas. ¡Así nace en Valencia el primer y único estudio de diseño especializado en costura y moda sostenible: Nastasia Historias Hiladas!

Ahora somos parte de la familia Alfa Historias Hiladas, una red de academias donde podrás hilar tus propias historias y disfrutar de la costura. Te invitamos a conocer nuestra academia, estamos en pleno centro de Valencia y somos el primer y único multi-espacio creativo que apuesta por la sostenibilidad. Nuestra especialidad es la costura slow y el patronaje zero waste. Nuestra tienda de telas ecológicas ofrece una gran variedad de tejidos y materiales para tus proyectos sostenibles.

En nuestro espacio encontrarás gran variedad de cursos de costura, cursos de patronaje industrial o a medida, corte y confección. Clases de iniciación a la costura desde los primeros pasos para coser a máquina hasta creación de tus propias prendas. Costura para niños y adultos en un amplio horario a convenir. También tenemos cursos de verano de costura, reciclaje creativo, costura básica,  costura creativa, talleres de verano para niños, bordados, ganchillo, punto, crochet, dibujo de moda y mucho más. 

Descubre todo lo que podemos ofrecerte:

¿Quiénes somos?

Anastasia Nash1

Anastasia, graduada en EASD Valencia es una mente inquieta, diseñadora y técnico-patronista especializada en patronaje ‘cero residuos’. Ha desarrollado su propio sistema de patronaje zero waste  llamado Fractal Pattern. En 2009 lanzó su propia marca de moda sostenible llamada Nastasia y desde entonces ha estado vinculada al mundo textil de forma continua. Imparte cursos y talleres en academias y centros de formación, ofreciendo la oportunidad de crear moda ecológica a todas las personas que quieran aprender.

Noelia

Noelia, profesora y modista titulada. Apasionada de lo hecho a mano y el mundo DIY desde pequeña. Especializada en patronaje asistido por ordenador y construcción de prendas. Tiene su propia línea de patrones y comparte sus conocimientos en las clases que imparte de costura, patronaje, bordado, ganchillo y punto. Actualmente es profesora de costura y constante aprendiz de diversas materias artesanales.

¿Dónde estamos?

Carrer de Roger de Flor, 12, Valencia, 46001

tel: 960446650

Horario: 

Lunes – Viernes de 10:00-14:00 y 16:00-20:00 h

Sábado de 10:00 a 14:00 h

.

¿Qué opinan sobre nosotros?